EL SECRETO

ES QUE TRABAJAMOS TODOS JUNTOS

NUESTRA VISIÓN

 

VISIÓN ES EL ARTE DE VER LO QUE ES INVISIBLE PARA OTROS

En un mundo más global, con mercados mejor informados, más cercanos y exigentes hay que tener una gran visión que sirva de inspiración y orientación incluso en los momentos más difíciles e ir dando pequeños pasos en esa dirección. Un enfoque concentrado en resolver mejor los problemas, necesidades y deseos de los clientes que quieren disfrutar de una mejor ducha.

 

En la industria de las mamparas no se trata tanto de grandes innovaciones, sino de muchas pequeñas mejoras: cada día, cada semana, cada mes hacer algo un poquito mejor.

 

Y por supuesto, siempre todos juntos: diseñadores, ingenieros, montadores, proveedores, distribuidores y clientes. Interactuando e intercambiando conocimiento constantemente. Así todos ganan y contribuimos, muy modestitamente, a crear un mundo mejor y a una ducha increíble.

GARANTIAS

 

SEGURIDAD CERTIFICADA VAROBATH

 

 

Varobath ha obtenido las certificaciones EN 14428 2004 + A1 2008 relativas a la durabilidad y resistencia y aptitud de productos de limpieza de nuestras mamparas. Gracias a esta certificación, en Varobath  podemos utilizar la marca CEE, que certifica que los productos se someten constantemente a rigurosos controles de resistencia y seguridad. No se trata de “autocertificaciones”, sino de controles e inspecciones externos realizados por los organismos pertinentes como ,AIDIMA.

SOSTENIBILIDAD

 

POR QUE NO PODEMOS CRECER ILIMITADAMENTE EN UN MUNDO DE RECURSOS LIMITADOS

SOSTENIBILIDAD

 

 

Tanto el proceso productivo de Varobath y como el de sus proveedores, así como todas las materias primas utilizadas son conscientemente elegidas y controladas según su impacto en el medio ambiente, su vida útil y su huella de CO2..

 

De hecho,los materiales predominantes son el vidrio y el aluminio, dos componentes reciclables al 100% que pueden reutilizarse una vez llegados al fin de su ciclo, gracias a los modernos sistemas de recuperación y reciclaje. Asimismo, nuestros proveedores de vidrio y aluminio como Saint Gobain o Hydro Aluminium, cuentan con las más avanzadas tecnologías de producción que les permiten ser las empresas más eficientes y ecológicas de sus respectivos sectores.

VISION

CLIENTS

GARANTIA

  • LOCALIZACIÓN

VI

TE

CL

SOSTENIBILIDAD