Varobath, una ducha increíble y a medida.

¿Alguna vez ha estado bajo la lluvia? ¿Dejándose llevar y tomándose el tiempo para sentir la caída de agua natural graciosamente en su cara?

 

Se siente increíble, es una sensación de tranquilidad y relajación... pero ciertamente no es muy práctico. Por lo general vamos vestidos y la sensación después de estar de pie con ropa fría y húmeda es algo menos tranquila y relajante. ¿Cómo poder encontrar el placer de la lluvia natural sobre nuestro cuerpo o de sentirse bajo una cristalina cascada pero sin sus desventajas?

 

Le presentamos la nueva colección de Varobath para hacer de su ducha un evento increíble. Lleve a su cuarto de baño una mampara de ducha Varobath y convierta su ducha en una gran ducha. Imagínese, despertarse cada mañana en su propia ducha de lluvia caliente, bella por fuera y práctica por dentro. Deje que su sueño se disuelva lentamente y despierte sintiéndose mimado y relajado.

 

Varobath, una ducha increíble.

/17

Encuentre aquí la mampara ideal para su mejor ducha:

Para necesidades, estilos y espacios singulares: Fabricación a medida

La mampara de ducha para baños especiales.

La constante experimentación con materiales y formas garantizan a la producción de Varobath cualidades técnicas y valores estéticos de alto nivel. El departamento de diseño de Varobath ofrece a todos aquellos clientes con necesidades o deseos especiales, la oportunidad de realizar un pedido a medida con un elevado grado de personalización.

 

Todo un departamento a su disposición extremadamente versátil, y con el corte al centímetro, cada mampara de ducha se adapta perfectamente al espacio disponible.

 

A esta personalización y adaptación estructural se le unen la posibilidad de utilizar diferentes serigrafias y acabados que permiten dar un toque aún más personal y exclusivo a su cuarto de baño.